miércoles, 30 de enero de 2013

En enero se han registrado sólo 9 hechos ligados al crimen ... - Pulso de San Luis

ESPECIALES H.H. 06-330x350Previo al recorrido en las principales calles del Centro Histórico con comerciantes establecidos, el Secretario de Seguridad Pública, Joel Melgar dio a conocer que en diciembre registraron 59 eventos de alto impacto o relacionados con la delincuencia organizada y en enero solamente han sido 9.

Informó que se ha reducido sustancialmente el índice delicuencial en este rubro con la detención de los integrantes de diversas bandas y también ha habido una baja en el robo de autos y de casas habitación comparativamente con 2012.

Acompañado por la presidenta de la Asociación de Nuestro Centro, Ysabel Gómez Galán dijo que habrá un constante apoyo al comercio establecido en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Municipal "vamos a trabajar de la mano con ellos, fortaleceremos algunas debilidades".

A su vez Gómez Galán dijo que se determinó hacer un recorrido sorpresa en las principales calles del centro, especialmente la explanada porque existen cuestiones graves "pero quiero que se vea todo, que las mismas autoridades lo vean por sus propios ojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario