martes, 29 de enero de 2013

Muere individuo en fuego cruzado entre militares y crimen organizado - TVNotas


Militares y policías estatales fueron agredidos con armas de fuego en el camino que conduce de Lerdo a Tlahualilo, Durango; enfrentamiento en el que un atacante falleció y otro fue detenido, informó la Fiscalía General de Justicia.

Agentes policíacos y castrenses acudieron a constatar el hallazgo de 2 cadáveres en el poblado Jauja de Tlahualilo, cuando al pasar a un costado del estanque de Santa Cruz Luján, fueron atacados.

La Fiscalía General de Justicia de Durango informó que el personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército repelieron la agresión; en la refriega falleció uno de los atacantes y otro fue capturado.

El agresor fallecido fue identificado por sus familiares como Manuel Arturo Meraz Gaitán, de 23 años; al aprehendido, de nombre Lucio González Villa, de 36 años, se le decomisó un arma de fuego del calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

El detenido, que tenía en su poder una bolsa de plástico de color negro en la que llevaba 73 bolsas transparentes con hierba verde y seca con características de la marihuana, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia.

El agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento, además, de la existencia de 2 cuerpos del sexo masculino sin vida que fueron localizados en el ejido Jauja del municipio de Tlahualilo.

Los cadáveres en cuestión presentan impactos de bala en el cráneo y fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía, en calidad de no identificados.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

OF

No hay comentarios:

Publicar un comentario