domingo, 27 de enero de 2013

Ejecutan a joven en su vivienda - Pulso de San Luis

jaramillo 26 (2)-330x350

Joven sujeto fue asesinado a balazos, los agresores se presentaron en el departamento en donde vivía, tocaron la puerta y esperaron a que abriera; en cuanto lo hizo abrieron fuego en su contra con una sub ametralladora calibre nueve .9 milímetros, el cuerpo presentaba 15 impactos de bala, nueve de ellos en el pecho y los otros seis en las piernas, murió en el lugar de los hechos.

El ahora occiso se encuentra identificado como Jorge  Itiel Vázquez Soto, contaba con 22 años de edad y tuvo su domicilio en la  avenida Soledad número 88 interior 105 en la colonia Los Fresnos, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos se suscitaron a las 23:30 horas del viernes, cuando el ahora occiso se encontraba en su domicilio y en esos momentos alguien tocó la puerta y acudió a abrir.

En cuanto él o los agresores tuvieron a la vista a Jorge  Itiel Vázquez Soto, abrieron fuego en su cintra con una sub ametralladora calibre .9 milímetros, nueve  proyectiles hicieron blanco en la región pectoral de la víctima y otros seis en las extremidades.

Enseguida delincuentes huyeron sin que nadie, intentaran detenerlos.

Vecinos del lugar dieron aviso al Servicio de Emergencia 066 y paramédicos acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo determinaron que ya no había nada que hacer por él pues había muerto.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar acompañado por elementos de la Policía Ministerial y de Criminalística y Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

En el lugar se encontraron un total de 30 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que  presume que fue con una sub ametralladora con la que le dispararon y dieron muerte.

UN LUGAR VISITADO POR POLICÍAS

Vecinos del lugar  se manifestaron sorprendidos por el homicidio ocurrido en el departamento de la avenida Soledad número 88, en el fraccionamiento Los Fresnos, toda vez que el mencionado domicilio era muy visitado por elementos de diferentes corporaciones policiacas.

También indicaron que una mujer que vive en el mismo departamento salía con mucha frecuencia con agentes policiacos, pero señalaron que desconocen de  qué corporación, ya que solamente se percataban que salía con policías uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario