lunes, 28 de enero de 2013

Ejecutan a tres cerca de la comunidad El Plátano Se comenta que ... - El debate

Sinaloa de Leyva.- La violencia en la zona de los altos se volvió a manifestar cerca de la comunidad El Plátano, perteneciente a la sindicatura de San José de Las Delicias, en donde tres jóvenes fueron asesinados con armas de alto poder y se dice que uno más se encuentra en calidad de desaparecido.

Los hechos se registraron desde temprana hora de ayer, pero fue hasta entrada la tarde cuando las autoridades policiacas pudieron entrar a dar fe de los hechos violentos.

De acuerdo con la información obtenida, los infortunados sujetos respondían al nombre de Obed Eduardo Aceves Olivas, de 18 años, con domicilio en la localidad El Lindero, Aldo Javier Sauceda Sauceda, de 20 años y Carlos Covarrubias, éste último originario de Caborca, Sonora, pero avecindado en Tecomena, en donde estaba casado.

>>Balacera. Los vecinos supieron que algo andaba mal cuando a las nueve de la mañana escucharon el rugir de las balas de alto poder.

Entre ellos empezaron a buscarse y al ver que faltaban personas de la comunidad decidieron ir en su búsqueda, sin embargo desistieron ya que les empezaron a echar balazos.

Los vecinos realizaron el reporte a las autoridades, pero fue avanzada la tarde cuando llegaron las autoridades, entre ellos un grupo de militares quienes colaboraron en la seguridad de la zona.

El lugar en donde fueron encontrados los cuerpos está a unos 20 minutos, estos quedaron en la falda de un cerro. No hay caminos para accesar, se tiene que llegar caminando, eso dificultó el trabajo de los cuerpos policiacos y de los peritos de la Procuraduría de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario