martes, 29 de enero de 2013

Ejecutan a taxista en Santa Catarina - El Porvenir

Las autoridades mencionaron que no se descarta que el crimen se debiera a una discusin entre el ecotaxista y el cliente.

Monterrey, N.L.- Un trabajador del volante fue asesinado de varios balazos por uno de sus clientes, cuando lo llev hasta una plaza ubicada en el centro del municipio de Santa Catarina.

Hasta el momento las autoridades desconocen si se trata de un crimen un ajuste de cuentas de parte de la Delincuencia Organizada.

Los trgicos hechos se registraron en los primeros minutos de ayer, en el cruce de las calles Cerrada Hortensia Norte y Campanilla Poniente, en el Fraccionamiento Misin de Santa Catarina segundo sector, en el citado municipio.

Las autoridades mantienen como NN (No Nombre), al conductor del ecotaxi, ya que estn cotejando si es la misma persona que aparece en el carnet de identificacin encontrado en su unidad.

Al momento de los hechos, el ahora occiso se desplazaba a bordo de un automvil Tsuru de Nissan, de los llamados ecotaxi, con placas de circulacin 6263-MLB del estado de Nuevo Len.

Las autoridades mencionaron que dicha unidad pertenece a la empresa Taxis de Jurez, que tiene su base en el municipio de Jurez, Nuevo Len.

Fueron los vecinos de la colonia Fraccionamiento Misin, quienes reportaron que se escucharon balazos en la plaza.

Los hechos provocaron la movilizacin de unidades de Seguridad Pblica Municipal, quienes al llegar al lugar se percataron que el ecotaxista estaba sin vida.

Personal de Servicios Periciales, mencionaron que en el sitio se recolectaron 12 casquillos calibre .nueve milmetros, los cuales fueron disparados desde afuera del vehculo.

La unidad del transporte marcaba ms de 200 pesos en el taxmetro, lo cual indica que el pasajero vena circulando desde otro municipio y posiblemente desde Jurez, Nuevo Len.

El delegado del Ministerio Pblico dio fue de los hechos, posteriormente orden que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario