martes, 29 de enero de 2013

Ejecutan a dos en Lagunillas - El Sol de Morelia

Redacción El Sol de Morelia

Lagunillas, Mich.- Los cuerpos sin vida de dos individuos y que presentaban impactos de bala fueron localizados la tarde-noche de este lunes en esta localidad, sin que se conozca el móvil del doble crimen, aunque fuerzas castrenses dijeron en el lugar que los ahora finados se habían enfrentado a tiros con otros sujetos.

Uno de los extintos quedó en el asiento del conductor de una camioneta Silverado, color plata, tipo Pick-up, con placas de circulación MW-97384, la cual se encontraba en la entrada principal al autódromo de la comunidad El Correo, en esta municipalidad.

El otro cuerpo fue localizado a una distancia de aproximadamente 100 metros de donde quedó la camioneta, a la orilla del tramo carretero Lagunillas-El Correo, por lo que este suceso movilizó a los diversos cuerpos policíacos con el fin de localizar a los asesinos, sin embargo, los resultados fueron negativos.

Posteriormente al lugar arribó personal de la Subprocuraduría Regional, cuyo agente del Ministerio Público competente, apoyados por perito en criminalística, efectuó el levantamiento de los cuerpos y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para los exámenes periciales de rigor.

Hasta el momento los ahora occisos se encuentran en calidad de desconocidos; uno de ellos era de 35 años de edad, aproximadamente, complexión media, 1.70 metros de estatura, cabello corto, chamara café tipo gamuza, camisa azul, pantalón negro y zapatos tipo choclo; y el otro de entre 35 y 38 años, complexión robusta, cabello corto, tez morena, vestía camisa manga larga color gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

Cabe señalar que uno de los finados traía en su poder una pistola calibre .9 milímetros y el otro una .38 súper. (J)

No hay comentarios:

Publicar un comentario