miércoles, 30 de enero de 2013

Kombo Kolombia, sin nexos con crimen organizado - Sexenio, Extraordinary Life

Domene Zambrano señala que hasta el momento no existe evidencia alguna que ligue a los músicos con algún cartel
30 de enero de 2013      por Staff Sexenio        

Kombo Kolombia, sin nexos con crimen organizado

Monterrey, N.L.- El vocero del gobierno del estado, Jorge Domene Zambrano, comentó en rueda de prensa el martes que no existe ningún tipo de información oficial que indique la existencia de algún nexo entre los integrantes de la agrupación musical Kombo Kolombia y el crimen organizado. En respuesta a las múltiples versiones que circulan acerca de una presunta conexión entre los músicos y un cartel del narco.

"No hay nada preciso, se sigue recopilando información que pueda llevarnos a la causa de este asesinato. No hay nada firme que pudiera tomarse como una línea dura de investigación", señalo el funcionario, evitando en todo momento señalar si se puede considerar a las víctimas como inocentes, siendo que hasta este punto en las investigaciones el único hecho sólido es el hallazgo de los cuerpos a partir de la declaración del único sobreviviente de los hechos.

Domene Zambrano confirmó que el único testigo ya no se encuentra en el estado, que no hay detalles sobre la fuga de sus captores, de quienes solo menciona que eran 10. Hasta el momento continúan los trabajos de identificación de los cadáveres, de los cuales se han identificado a 11 miembros del grupo y tres del staff del mismo. Se menciona la posibilidad de la existencia de más cuerpos pero sin certeza de su ubicación.

Hasta el 28 del presente mes se cuentan 85 víctimas del crimen organizado, de las cuales hasta ahora se cuentan solo 5 víctimas inocentes, señaló el vocero del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario