martes, 29 de enero de 2013

Ejecutan a tres hombres en la Entidad; no hay detenidos - Informador.com.mx

ZAPOTLANEJO, JALISCO (28/ENE/2013).- Tres hombres fueron encontrados ejecutados; dos a navajazos y uno a balazos, y en ninguno de los casos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tiene pistas de los asesinos.

El primer hecho fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlanejo, ya que fueron encontrados dos hombres muertos debajo de un árbol y junto a una pared de piedras en un predio desolado.

Fue alrededor de las 09:00 horas de este lunes, cuando vecinos de un camino denominado Las Minas encontraron al par de sujetos muertos; se les apreciaba heridas por arma punzo cortante en cuello y abdomen.

Tras esto, acudieron policías municipales quienes posteriormente dieron aviso a un agente del Ministerio Publico para realizar las investigaciones del doble homicidio.

Además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegó al predio por la citada brecha, éste se encuentra ubicado en las inmediaciones del kilómetro cinco de la autopista que conduce de Zapotlanejo a Tepatitlán de Morelos.

Las víctimas se encuentran sin identificar y fueron trasladadas a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El segundo hecho fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, ya que un hombre murió de un balazo en el tórax.

Un elemento municipal explicó que acudieron alrededor de las 12:40 horas de este lunes, a una casa ubicada en el cruce de la calle Santa Rosa y avenida Las Torres en la colonia Santa Margarita, ya que vecinos observaron a la víctima inconsciente en la azotea de su casa.

Al llegar los policías y paramédicos encontraron muerto a quien fue identificado extraoficialmente como José Mejía Márquez, de 40 años.

Sin embargo, las autoridades desconocen cómo él llegó hasta la azotea y cuándo fue atacado a balazos.

Además, afuera de la finca personal del IJCF aseguró dos casquillos del calibre .380 como evidencia del homicidio.

Por su parte, vecinos comentaron que tenía aproximadamente dos años de haber salido libre del penal del Puente Grande debido a que se le acusaba de secuestro y agregaron que era una persona muy problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario