martes, 29 de enero de 2013

Ejecutan a hombre recién liberado del Cereso de Torreón - La Jornada en linea

 

Torreón, Coah. Un hombre quien fue preliberado durante la tarde del lunes pasado del Centro de Reinserción Social fue brutalmente atacado cuando viajaba a bordo de un taxi en compañía de su madre. Minutos después falleció cuando recibía atención médica de emergencia en la Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas, a poca distancia del centro penitenciario, entre la avenida Quito y la calle Buenos Aires, en el fraccionamiento Latinoamericano, al oriente de la ciudad.

La Policía Investigadora informó que la víctima fue identificada como José Raúl González Mijares, de 21 años de edad, el cual ingresó al centro penitenciario un año atrás al cometer el delito de robo.

La madre del joven informó a las autoridades que al salir de penal abordaron un taxi, mismo que fue interceptado al poco tiempo por hombres armados quienes bajaron a su hijo y le dispararon frente a ella en múltiples ocasiones.

Aunque encontraron al hombre con vida y de inmediato lo trasladaron al hospital, debido a la gravedad de las heridas,  murió 30 minutos después.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la necropsia de ley, y se iniciaron las investigaciones correspondientes sobre el hecho, sin que hasta el momento existan detenidos responsables del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario