lunes, 28 de enero de 2013

Reconoce Vallejo penetración de crimen organizado en Michoacán - Ciudad Y Poder

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, reconoció que la delincuencia organizada está penetrando en los municipios del estado, e intenta intimidar a los diferentes sectores de la sociedad.

En declaraciones a la prensa, el mandatario estatal consideró que la denuncia hecha por la ex candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón, al gobierno del estado es muy delicada, por lo que debe investigarse.

"Creo que nosotros tenemos que estar muy receptivos en guardia, porque es algo muy delicado y que se debe investigar; hace muy bien (Luisa María Calderón) en presentar la denuncia", dijo.

Como se recordará, la senadora Luisa María Calderón anunció que interpondrá ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) una denuncia por la presión de que son objeto ediles emanados del PAN en Michoacán.

Denunció incluso que en tal presión están involucradas organizaciones priistas, como el Frente Juvenil Revolucionario y la Confederación Nacional Campesina (CNC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario