sábado, 2 de marzo de 2013

Caen 12 policías de Hidalgo por nexos con crimen organizado - Noticieros Televisa

PACHUCA, Mxico, mar. 1, 2013.- Policas municipales de Tepeji del Ro, Hidalgo, fueron detenidos.

Estn acusados de presunta relacin con grupos de delincuencia organizada.

"Son 12 elementos de la Polica Preventiva Municipal. Ellos proporcionaban informacin es lo que se conoce ser halcones y bueno se procede hacer un operativo y ya algunas de estas personas estaban siendo investigadas", inform Cuauhtmoc Granados, director de Averiguaciones Previas de la Procuradura de Justicia de Hidalgo.

De manera sorpresiva ridades estatales llegaron hasta el cuartel de la Polica Municipal de Tepeji del Ro y durante el cambio de turno realizaron las detenciones.

"Se logr saber que elementos de la Polica Preventiva Municipal de Tepeji Hidalgo pues estaban involucrados en pasar informacin a integrantes de la delincuencia organizada", explic el funcionario estatal.

La Polica del estado cumpli con una orden de presentacin de elementos que fueron sealados en coordinacin con la Subprocuradura Especializada en Investigacin de Delincuencia Organizada de la PGR.

"Son delitos que involucran a la delincuencia organizada, incluso hay un secuestro. La pena sera superior a los 50 aos, son penas muy altas", dijo el director de Averiguaciones Previas de la Procuradura de Justicia de Hidalgo.

Los 12 policas fueron trasladados a la Ciudad de Mxico.

REB

No hay comentarios:

Publicar un comentario