jueves, 7 de marzo de 2013

Ejecutan dos asaltos contra cerveceros - La Tarde

* Un botín de casi 80 mil pesos se llevaron los asaltantes en dos atracos que consumaron en solo una hora y media en agravio de la cervecería Modelo del Noreste.


Con una diferencia de sólo una hora y media fueron reportados los dos asaltos que se registraron uno en calle Fresnos 942 de Balcones de Alcalá y el otro en Río San Juan entre 14 y 16 de la colonia Aztlán cuando surtía un depósito Victoria, que se ubica en ese lugar.
De acuerdo a los datos que proporcionaron los choferes Roberto Yáñez Martínez, de 28 años e Isidro Pérez Bautista, de 32 años,  en el primer atraco fueron dos sujetos que llegaron hasta frente al depósito Diana y se subieron al camión  llevándose aproximadamente 35 mil pesos, producto de la venta de cerveza.
El primer atraco ocurrió a las 12:30 horas. Otros dos sujetos jóvenes que vestían ropas casuales intimidaron con amenazas, a Pérez Bautista y lo despojaron  de  45 mil pesos en efectivo.
Pérez dijo que los asaltantes cuando tuvieron el dinero en sus manos corrieron hacia la calle 17 donde a una cuadra los esperaba otro sujeto a bordo de un automóvil Nissan Sentra, rojo, modelo aproximado al 2005.
Este asalto se registró a eso de las 14:30 horas, según informaron las autoridades policiacas.
Por indicaciones del comandante Jaime Villarreal Galindo, la mayoría de las patrullas de la central 12 se unieron al resto de los módulos cercanos a los lugares de los atracos para tratar de ubicar a los atracadores.
Dijo el jefe policiaco que se cuenta con algunos datos importantes y no descartó que en breve caigan los atracadores. (Por Antonio Ramírez / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Escribir un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario