martes, 12 de marzo de 2013

Ejecutan obras de beneficio colectivo - El Siglo Durango

Tal y como lo haba anunciado semanas atrs el alcalde Arturo Ramos Betancourt, sobre la ejecucin de nuevas obras en diferentes comunidades del municipio, dichas obras abarcan los rubros de rehabilitacin de la red de agua potable y pavimentacin.

El edil coment que en las comunidades de la colonia Cruces se est construyendo un tanque de almacenamiento con capacidad de 50 mil litros con una inversin de 134 mil 161 pesos; adems, en la comunidad de San Antonio de Jacales se est rehabilitando el tanque de almacenamiento que tiene una capacidad de 28 mil litros y la rehabilitacin de la lnea de conduccin, ambas con una inversin de 37 mil pesos.

Agreg el informante que se acaba de terminar la obra de pavimentacin de la calle Segunda El Siglo de Torren de la colonia San Isidro de la cabecera a la cual se le aplic una inversin de 334 mil 849 pesos cubriendo una superficie de 630 metros cuadrados, tramo que representaba una gran dificultad por lo inclinado del terreno y que ahora facilita su trnsito ya que es uno de los accesos a dicha colonia.

Por su parte, el Director de Obras Pblicas inform que se contina con la ampliacin de la red de agua potable de la comunidad de San Pablo para solucionar un aejo problema de abastecimiento y distribucin del vital lquido para toda la poblacin.

Finaliz informando que en la presente semana dieron inicio los trabajos de construccin de la barda perimetral para la Escuela Secundaria Tcnica No. 11, obra complementaria con la banqueta-andador que recientemente se acaba de realizar. Con dichas obras se busca brindar mayor seguridad para la comunidad educativa y mejorar la imagen esttica de la institucin.

Por este medio informativo, Estanislao Rodrguez S., director de la institucin, agradece a la actual administracin todos los apoyos que hasta la fecha ha recibido y que sin duda han venido a mejorar la calidad en el servicio que se ofrece a los estudiantes.

Comentar esta noticia | Enlace para compartir: http://elsiglo.mx/d428386


No hay comentarios:

Publicar un comentario