miércoles, 13 de marzo de 2013

Ejecutan a peruano en Santa Ma. la Ribera - El Universal

metropoli@eluniversal.com.mx  

José Luis Tatabilca Ramos, de nacionalidad peruana, fue sorprendido por la muerte que llegó con un disparo de arma de fuego en el restaurante donde trabajaba, en la colonia Santa María la Ribera.

Según testigos, un sujeto a bordo de una motocicleta llegó al negocio con razón social La Flor de la Canela, localizado sobre la calle Dr. Enrique González Martínez, casi esquina con Manuel Orozco y Berra.

El homicida bajó de una Yamaha 150 negra con rojo para entrar al restaurante donde venden comida peruana, criolla y una especialidad del país llamada pollo a la brasa.

Luego de ubicar a su víctima, el delincuente realizó un solo disparo y regresó a su vehículo para perderse entre las calles de la colonia.

El proyectil penetró en el pecho de José Luis Tatabilca, quien cayó de inmediato entre las mesas del lugar. Al ver lesionado al hombre, la dueña del negocio ordenó a otros de sus empleados sacar el cuerpo sobre la banqueta para, supuestamente, evitarse problemas legales.

Peritos judiciales encontraron al interior del restaurante un casquillo percutido, calibre 22 milímetros, que fue levantado para su estudio.

Asesinato en Ecatepec

Con mil 500 pesos en la bolsa, un hombre fue asesinado de un balazo frente a la catedral de San Cristóbal Ecatepec. El homicida esperaba a su víctima, a bordo de un automóvil estacionado a unos metros de la iglesia que se encuentra a unas cuadras del palacio de gobierno.

Antes de las 9:00 horas, Luis Morales Soto, de 56 años, acudió a una sucursal bancaria a cambiar billetes por monedas.

Fue en la avenida Benito Juárez, donde un sujeto armado se le acercó y forcejearon, según algunas versiones. El agresor desenfundó un arma y amenazó al comerciante.

Al ver al agresor, el hombre intentó huir pero al caminar hacia la banqueta, el homicida disparó.

Tras disparar en sólo una ocasión, el homicida subió a un vehículo y huyó rumbo a la Vía Morelos.

Entre la chamarra de mezclilla que vestía, fue hallada una bolsa con la morralla que sumaba mil 500 pesos, por lo que se investiga si se trató se un ajuste de cuentas o de un asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario