miércoles, 6 de marzo de 2013

Madrugada roja en el DF, ejecutan a cinco - proceso.com.mx

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cinco hombres fueron ejecutados esta madrugada en el Distrito Federal. Cuatro de ellos en la delegación Gustavo A. Madero y uno en la demarcación de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes policiacos, en el primer caso se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. El ataque ocurrió pasadas las 2 horas de este martes en la esquina de la Avenida 701 y la calle 706.

Al menos tres hombres, que viajaban en una camioneta, arribaron al lugar donde se encontraban las víctimas, sitio identificado como punto de venta de droga y, tras amagarlos, les dispararon en la cabeza, matando a cuatro e hiriendo de gravedad a un quinto.

En otro hecho, un hombre murió tras recibir dos disparos en la cabeza, en calles de la Colonia Tlaxpana. El homicidio se registró alrededor de las 00:30 horas, en el cruce de Cacamatzin y Laguna de Mayran, en la la Delegación Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes de policías señalan que la víctima, identificada como Guillermo Durán Zamora, de 39 años, viajaba a bordo de una camioneta Nissan Quest, placas HFP 7005 del Estado de Guerrero.

Durán Zamora aparentemente era perseguido por desconocidos que viajaban en un vehículo y quienes le dieron alcance casi frente a su vivienda.

Sobre la Calle Cacamatzin fueron hallados 11 casquillos de un arma calibre 9 milímetros, en tanto la víctima presentaba dos balazos en la cabeza.

En este caso, las autoridades indagan una posible venganza entre delincuentes, pues la zona donde ocurrió el crimen es considerada como un punto de venta de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario