sábado, 30 de agosto de 2014

Cazan sicarios a vendedor de autos en Escobedo, Nuevo León #Mtyfollow

Un hombre que presuntamente se dedicaba a la compraventa de vehículos fue acribillado anoche por hombres armados.

Que estaban escondidos entre la maleza de un terreno baldío y la Vía a Laredo y quienes lo sorprendieron cuando estacionaba su camioneta, en Escobedo, Nuevo León. El ahora occiso, de unos 45 años, quien no fue identificado, quedó en el asiento del conductor de una camioneta Lincoln Mark LT plateada y recostado sobre el lado del acompañante.

La ejecución fue reportada a las 20:10 horas en la Avenida Nogal, entre las calles Granada y Quinta Avenida, en la Colonia Los Nogales, donde el fallecido tenía su casa. Los policías observaron que afuera del domicilio había al menos 5 vehículos, entre éstos una camioneta RAM, un Corvette y la Lincoln pick up.

Al lugar de la ejecución llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no le encontraron signos vitales y confimaron el deceso del conductor, que presentaba heridas de bala en el pecho y en el cráneo.

De inmediato llegaron elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal y Policía Ministerial del Grupo de Homicidios para realizar las primeras indagatorias del caso.

"Eran varios hombres armados que salieron del baldío y las vías, donde está oscuro, y le dispararon de frente más de diez balazos porque quedaron los orificios en el parabrisas", señaló un uniformado.

Los vecinos del sector explicaron que unos hombres armados corrieron hacia el lado sur de la calle Nogal y se fueron a toda velocidad en una minivan color oro, mientras que otros escaparon por el lado norte en una camioneta blanca.

Trascendió que el hombre ejecutado aparentemente se dedicaba a la compraventa de vehículos y tenía un lote de autos en Real de Palmas, en Zuazua.

Comentaron que tenía menos de un año viviendo en una casa que adquirió con cerca electrificada y con un sistema de videograbación.

Después de recolectar las evidencias del asesinato, donde encontraron casquillos de armas largas, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario