jueves, 28 de agosto de 2014

Ejecutan a dos y los lanzan al río de Filadelfia al estilo de la mafia mexicana

Filadelfia– Los cadáveres de dos hombres con las manos atadas con cinta aislante, apuñalados y sujetos a anclas improvisadas fueron retirados de un río después.

Que un tercer hombre maniatado, empapado y apuñalado apareció deambulando por un camino durante la noche, dijo la policía. El sobreviviente dijo que fue secuestrado, arrojado a un camión y robado por cuatro cinco o personas que luego lo arrojaron al río, pero que consiguió liberarse, según los agentes.

El hombre de 20 años, cuya identidad no se dio a conocer, recibió unas nueve puñaladas en el cuello, tronco y piernas, pero se halla estable en el hospital, dijo la policía. Vestido solamente con ropa interior y camisa, llevaba los brazos atados a la espalda, los tobillos también atados y una venda sobre los ojos.

"A esta altura, el único motivo que tenemos del secuestro y apuñalamiento de nuestra víctima de 20 años que sobrevivió es el robo'', dijo el inspector jefe Scott Small.

Los dos muertos tenían las manos y los tobillos atados con cinta, que también les envolvía la cara.

Los cuerpos aparecieron a un metro y medio (cinco pies) de un muro junto al río Schuylkill, en un metro y medio a tres metros de profundidad.

La policía dijo que se usaron cubos de los utilizados para cemento como anclas improvisadas.

El sobreviviente dijo a la policía que en algún momento cuando lo llevaban en la camionera advirtió que había otras dos personas con él.

La policía no reveló el lugar donde secuestraron al sobreviviente. Esperaban usar los videos de vigilancia para identificar la camioneta.

Se desconocía la identidad de los muertos, y se aguardaba el resultado de las autopsias para determinar si los habían arrojado al agua vivos o muertos.

La zona donde abandonaron a los hombres es un parque muy concurrido. En el momento de retirar los cuerpos del agua, pasaba mucha gente en botes o trotando por las sendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario