jueves, 28 de agosto de 2014

Sale de su casa; lo ejecutan #Mtyfollow

Monterrey, N.L.-Un transportista fue ejecutado a balazos por varios sujetos armados que ya vigilaban su domicilio y esperaban a que saliera para darle muerte, ayer por la tarde en el municipio de Guadalupe.

Extraoficialmente se dijo que el ahora occiso se llamaba Óscar Escamilla Escamilla, quien contaba con aproximadamente 45 años de edad. El crimen ocurrió ayer alrededor de las 18:10 horas sobre la calle Cerralvo, entre Salinas y Monterrey Poniente, en la Colonia Libertad.

A unos 100 metros de la Avenida Miguel Alemán. La víctima vestía camiseta de color verde, pantalón de mezclilla y tenis deportivos, y aparentemente acababa de salir de su casa, y había caminado unas calles cuando fue sorprendido por sus victimarios.

Estos eran dos, y estuvieron esperando en la esquina de Cerralvo y Monterrey a bordo de un automóvil, comentó una vecina que dijo haber visto todo.

Dijo que ella estaba en la cocina cuando vio a dos sujetos en un carro, que avanzó hacia donde estaba el transportista.

Este al notar que eran los gatilleros, trató de regresar por donde venía, pero en el intento cayó abatido de múltiples disparos.

Por lo menos tres balazos recibió en la cabeza el objetivo, aunque también presentaba heridas en el pecho y extremidades superiores.

El sujeto que le disparó se cubrió el rostro con la mano mientras escapaba del lugar de los hechos.

Corrió hasta la esquina y se subió al mismo auto en el que había llegado.

La Policía recogió de la escena del crimen un total de 13 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Aparentemente el transportista había sido amenazado por unos delincuentes que le pedían pago de piso, con quienes no negoció.

Los delincuentes que dijeron ser integrantes del crimen organizado, le habían exigido un pago mensual, pero al no obtener el dinero decidieron acabar con la vida del transportista.

En un principio, los vecinos aseguraron no haber escuchado nada, lo que hizo suponer a las autoridades que los pistoleros utilizaron un silenciador para no llamar la atención.

Sin embargo, a medida que pasaron los minutos, varios vecinos dijeron que escucharon varios disparos.

"Fueron como 10 disparos, yo estaba en mi casa y se escuchó muy fuerte", manifestó otra de las vecinas que no se quiso identificar.

Una vez que los policías de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales hicieron su trabajo, el cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley y los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario