sábado, 30 de agosto de 2014

Ejecutan a balazos a una mujer en Torreón

Torreón, Coah. Un grupo armado que viajaba en dos vehículos, de los que sólo se conoció eran un auto y una camioneta, atacaron a balazos la tarde de este viernes a una mujer en la colonia Las Luisas y le causaron tres heridas.

Voceros policíacos informaron que la mujer se llama Rosa María Flores Román, tiene 49 años de edad y vive en el sector habitacional que se mencionó. Señalaron que se encuentra internada en la Cruz Roja donde le atienden tres heridas de bala; una en la región pélvica, otra en el antebrazo y una más en el fémur, todas del lado derecho.

Mencionaron que fue minutos después de las cuatro de la tarde cuando en el teléfono de emergencias se reportó que sujetos a bordo de dos vehículos hirieron a balazos a una persona en la avenida Ché Guevara.

Al lugar de inmediato acudieron patrulleros del sector sur de la Policía de Torreón, quienes confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo de los ambulantes de la Cruz Roja.

Los socorristas auxiliaron a una persona del sexo femenino a la que trasladaron a sus instalaciones para proporcionarle la atención que requería.

Según el personal de la benemérita institución, la mujer está delicada a causa del balazo en el lado derecho de la pelvis.

En torno a lo ocurrido, los informantes señalaron que según la versión de la afectada, fueron sujetos a bordo de dos vehículos, al parecer un auto y una camioneta, los que pasaron junto a ella y le dispararon, pero que desconoce el motivo pues aseguró no conocerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario