viernes, 29 de agosto de 2014

Ejecutan a empleado del IMSS a domicilio en Culiacán

De un impacto de proyectil arma de fuego en el pecho, fue asesinado un trabajador del IMSS en la colonia Libertad, por un sujeto que le disparó en el momento.

En que se encontraba en la entrada de su domicilio en Culiacán, Sinaloa. El reporte de las autoridades indica que el occiso se llamaba Agustín Alberto Corvera Romero, quien tenía 40 años de edad y según sus familiares se desempeñaba como trabajador del área de farmacias del IMSS.

El hecho se registró a las 22:15 horas de ayer, en la calle Andrés Magallón, entre Antonio Ancona y Rafael Martínez Escobar, en el mencionado sector. Se informó que Agustín Alberto se encontraba afuera de su domicilio y en ese momento sus familiares escucharon un disparo y observaron a su pariente.

Que intentaba entrar a la vivienda, pero en ese instante cayó sin vida en la puerta de la casa, con un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho.

De inmediato los familiares del ahora occiso alertaron a las autoridades, por lo que a los pocos minutos arribaron al sitio elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes acordonaron el área mientras esperaban la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del agente del Ministerio Público.

El representante social llegó al lugar para dar fe del hecho y luego ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

En la escena del crimen no fueron levantados casquillos de ningún tipo de arma de fuego, por lo que las autoridades presumen que Agustín Alberto fue asesinado con una pistola tipo revólver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario