viernes, 29 de agosto de 2014

Revientan SEDENA casas de seguridad en Culiacán

El despliegue del operativo militar fue rápido y efectivo cuando arribaron a unos departamentos en la colonia Chapultepec y a un domicilio en la colonia Nuevo Culiacán en Culiacán, Sinaloa.

Se presume que en los departamentos detuvieron a varias personas, pero eso no fue confirmado. Camiones y camionetas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se instalaron afuera del edificio Jalzor, que se ubica por la avenida Juan de la Barrera y calle Pintores, en la Chapultepec.

 Los soldados bloquearon la circulación vehicular y se introdujeron a los departamentos en donde ubicaron drogas y armas. Los uniformados salían del edificio cargados con algunos bultos que eran colocados en las unidades oficiales.

Vecinos del sector, señalaron que fue alrededor de las 05:00 horas de ayer que llegaron a la colonia a realizar el operativo que continuó hasta las 15:00 horas. Un oficial se limitó a informar a los medios que se trataba de una operación rutinaria y no dio detalles sobre lo asegurado o detenidos.

El segundo operativo se registró a las 15:00 horas de ayer por la calle Bahía de Topolobampo en la colonia Nuevo Culiacán. Varios militares llegaron a bordo de un camión y una camioneta. Por espacio de varias horas, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, estuvo en el inmueble. De nueva cuenta, los soldados indicaron que no podían dar información sobre el operativo.

Algunos de los uniformados estaban apostados a unos metros de la residencia sobre la Topolobampo, y otros más por un costado. Hasta el cierre de la presente edición, ninguna autoridad federal o militar había emitido información sobre los resultados de los operativos registrados en los dos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario