jueves, 28 de agosto de 2014

Comunicado para el Comandante Cortez del C.D.G, no lo quieren, quieren a "77 Gafe"

Las denuncias por "Traición" al C1 CORTEZ no cesan y en redes sociales ya trascienden acusaciones y denuncias anónimas, "Pone el Cortez a la gente del chiricuas.

En denunciar la camioneta clonada de la federal ya siente que las puede este comandantillo Jr. Cortez tanto asi que ayer demuestra su poder en un famosísimo antro el 'Pacific' donde manda a levantar a gente del comandante "Chocopor", faltarle el respeto Ruben y su novia este wuerco enguilado del Ruben.

Se ha salvado que lo maten infinidad de veces por vender a tan altos costos las armas y ya varios jefes del CDG se los han querido levantar y ahora dicen asta ordenes, para asi demostrar que esta bien puesto con el comandante Jr. Cortez pero una cosa si le decimos a la raza.

Que no se deje ya estuvo a este cortez nadie le ha dado el puesto de jefe solo se enguila asi es que raza ya estuvo gafe el CDG necesita saber donde manda este pendejo de Cortez si en Díaz Ordaz o en Reynosa. que se largue para Díaz Ordaz aquí no tiene que opinar en nada o buscamos nuevo líder o simplemente que regrese "77" todos nos ponemos a votación y queremos que regrese "77 Gafe".

El enfrentamiento armado suscitado el dia 8 de agosto, buscaban capturar al C1 Cortez o El Loco, del Cartel del Golfo y quien ha protagonizado los últimos episodios de violencia en la ciudad.

Las autoridades emitieron un boletín oficial dando cuenta del saldo de dos sicarios abatidos y armamento asegurado.

Durante los hechos, los integrantes de la organización delincuencial implementaron bloqueos carreteros para interferir en los movimientos de las fuerzas del orden.

El comandante Cortez por esta ocasión huyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario