jueves, 28 de agosto de 2014

SIGUE LA "GUERRA EN EL C.D.G": Amenaza el SR.CORTEZ "Acabarlos de Uno por Uno de los Metros"....

Todo parece indicar que las "pugnas internas" y reacomodos que mantienen los grupos criminales del CDG en REYNOSA no terminan y degeneraran forzosamente en "Enfrentamientos y ejecuciones" .

Cd.Reynosa,Tamps.-27/Ago/2014 La relativa calma que imperaba en Reynosa amenaza de nueva cuenta en romperse ,el homicidio reciente de dos sujetos en un lugar conocido como "El punto de la Juba" cometido con armas de fuego en una evidente ejecución a nivel de "ajuste de cuentas" resulta ahora vinculada a la EJECUCION DEL "C2" o "JR.CORTEZ" y fue presuntamente cometida en afán de venganza por el padre de este,conocido también como el "SR.CORTEZ" quien ademas presuntamente acusa al "DIABLO" como el "mayor ladrón" de "Hidrocarburos' en la zona,como "Lider Guachicolero" y filtra la imagen y da detalles de la camioneta que dice tripula , lo acusa de ser uno de los que traiciono a su hijo y amenaza con acabarlo a el y a quienes lo traicionaron al igual que "EL GAFE" de quien ademas proporciona detalles de sus actividades criminales.....

Aquí el texto: 

".....esta camioneta placas WK08445 es del diablo el mayor ladrón de PEMEX líder del guachicoleo y que sepa que no tardara mucho en caer así como se presto para la traicion de jr cortes ,todo en esta vida se paga y sepalo te me escapastes ese dia que llegastes con tu novia en tu camioneta pero moriras como murio mi hijo lo que paso ayer en el "punto de la juba" se repetira una y otra ves ,no estoy muerto estoy para ser su pesadilla y lo saben todos que le atoro despasito me ire acabando a uno por uno y no hay prisa pues se que hay demasiados de donde cortar infinidad de traicioneros esos que se decian guardias de mi cortes se voltearon pero me los ire acabando poco a poco creen que volteando a la razita ganaran ya veremos a esos mandos que son culos por que si le vieran hablado de frente a mi chamaco,pero sabian que no iban a poder pero a como nos toque ese diablo te repito se que eres uno de las manos de ese que se dice jefe de la plaza ese gafe te crees que no se todos tus recoridos no sales de las fuentes sector lomas y en tus negocios de traspalear ese liquido robado en los puntos de las bodegas de las gruas en las granjas que segun dices ser dueño y del rancho que tienes para la brecha del berrendo se te aparecerá satanas aun asi corras para matamoros con tu otra familia culero pero te rajare tu madre como quiera así te pongan de estacas al que sea para que te cuiden lcomo quiera te rajare tu madre....'

No hay comentarios:

Publicar un comentario