jueves, 28 de agosto de 2014

Ejecutan a hombre en Ciénega de Flores

Monterrey, N.L.- El cadáver de un hombre ejecutado de al menos dos balazos fue encontrado esta madrugada en una quinta de la colonia Villas Campestres, en el municipio de Ciénega de Flores, al norte del área metropolitana.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos cerca de las 05:30 horas, en el interior de una quinta ubicada en la calle Olivo, en su cruce con la Carretera a Laredo. La persona fallecida es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien vestía únicamente un pantalón de mezclilla, según informes de los elementos de la policía que acudieron al lugar donde estaba el cadáver.

Elementos del área de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, más tarde arribó el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

En la revisión que realizaron los peritos de la persona sin vida, le encontraron al menos dos balazos, y se presume que lo mataron en el transcurso de la madrugada de este domingo, quedando el cadáver boca abajo.

La persona fallecida no pudo ser identificada, por lo que quedó como N.N. (no nombre), pero se presume que era el encargado de cuidar la quinta, lo que no pudo ser confirmado por las autoridades.

Después de que los peritos terminaron de revisar el cadáver y el Agente del Ministerio Público dio fe, el cuerpo fue llevado a la unidad del Servicio Médico Forense para posteriormente ser trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Las autoridades trataban de establecer si se trataba de una muerte ligada a un grupo de la delincuencia organizada, o un homicidio por alguna otra circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada