viernes, 29 de agosto de 2014

Se enfrentan a balazos y abandonan sus unidades

CELAYA, Gto.- Personas hasta el momento no identificadas se enfrentaron a balazos y posteriormente dejaron abandonadas dos unidades, en cuyo interior permanecían al menos dos pistolas.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia San Juanico y hasta el momento no se reportan heridos; se registraron daños en un inmueble y en los vehículos asegurados. Alrededor de las 20:00 horas, elementos de diversas corporaciones de policía se dirigieron a la avenida Torres Landa.

Cerca de la esquina que conforma con la avenida Brillante, en la colonia San Juanico, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial, informaban la existencia de un tiroteo. A su llegada, y justo frente al inmueble marcado con el número 321, agentes detectaron un Jeep tipo Grand Cherokee.

De color plata, unidad que presentaba varios impactos de bala a la altura del cofre y costado izquierdo. Tras efectuar una revisión en el sitio, peritos constataron que el domicilio también presentaba daños por impacto de bala en la fachada principal, sin embargo, no se contabilizaron heridos.

Dentro del operativo que se implementó, trascendió que minutos después, a la altura de la esquina que conforman la avenida Torres Landa y el andador Mármol, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Sierra, de color blanco, unidad en cuyo interior permanecían dos pistolas del calibre .9 milímetros

De acuerdo a la versión aportada por testigos, se estableció que el suceso se originó al momento en que una persona intentaba abordar el Jeep, instante en el que fue interceptado por la Chevrolet, tipo Sierra, unidad en la que se transportaban varios hombres armados con pistolas, quienes tras agredirlo escaparon.

Al término de los trabajos, se ordenó el retiro de los vehículo, y a la par de esta acción continuaron las indagatorias respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario