jueves, 28 de agosto de 2014

Encuentran a psiquiatra encajuelado en Yucatán

Mérida— Diversos círculos médicos y de la sociedad se conmocionaron con el asesinato del médico psiquiatra, Felipe de Jesús Triay Peniche.

Cuyo cuerpo fue encontrado en la cajuela de su vehículo y abandonado en un estacionamiento de ciudad Caucel al poniente de esta ciudad. El cuerpo del galeno tenía 22 heridas de arma blanca y la autopsia reveló que falleció a consecuencia de una de las heridas ocasionadas en el corazón.

El médico fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el lunes pasado y fue el miércoles por la noche cuando se ubicó su coche, un rogue de color negro y, en cuyo interior en la cajuela, estaba su cuerpo sin vida.

De acuerdo con las primeras pesquisas de los agentes ministeriales, la persona fue identificada como Felipe de Jesús Triay Peniche, de aproximadamente 42 años de edad.

Los hechos trascendieron luego de que algunos clientes de una tienda departamental, reportaron mal olor en el interior de la camioneta, que se encontraba en el estacionamiento del lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado montaron un operativo para el levantamiento del cuerpo y el vehículo.

De acuerdo con la necropsia de ley, la causa de la muerte fue anemia aguda post hemorrágica, secundaria a perforación de víscera cardiaca, producida por arma blanca.

Por el estado de descomposición del cuerpo, el médico tenía alrededor de cuatro días de haber fallecido.

El psiquiatra era jefe de hospitalización del hospital Psiquiátrico de Yucatán, médico del IMSS y tenia consultorio particular.

La Fiscalía General del Estado no descartó ninguna línea de investigación en este asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario