jueves, 28 de agosto de 2014

Sicarios irrumpen en domicilio y matan a Líder de colonos del predio Santa Cecilia

La madrugada de este lunes, sicarios irrumpieron el domicilio de uno de los líderes del Predio Santa Cecilia, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata y lo ejecutaron de un balazo en la frente, ante la mirada de su familia.

Este crimen fue cometido durante los primeros minutos de la madrugada, cuando desconocidos tocaron a la puerta del domicilio de Gabriel Nava López, de 39 años de edad, ubicado dentro del predio Santa Cecilia, municipio de Emiliano Zapata y con límites del municipio de Xalapa.

Gabriel Nava se encontraba durmiendo en compañía de su familia, pero los golpes en la puerta los despertaron y acudió a abrir, por lo que entraron unos desconocidos armados, quienes sólo expresaron ¡sólo venimos por ti! refiriéndose a Gabriel Nava, respetaremos a tu familia.

Luego uno de los desconocidos apuntó con la pistola en la frente de Gabriel Nava y le disparó.

Gabriel Nava cayó gravemente herido, mientras que sus ejecutores salieron huyendo con rumbo desconocido.

La familia de Nava López pidió auxilio de inmediato a sus vecinos y solicitaron los servicios de ambulancia y presencia de la Policía.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate en la ambulancia 15-03; aún con signos de vida, Gabriel Nava fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas, donde al ser ingresado falleció.

Gabriel Nava era uno de los líderes fuertes del predio Santa Cecilia y un cercano colaborador, desde que fue alcaldesa y actualmente Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Elizabeth Morales.

Elementos de Seguridad Pública mantuvieron un cerco en la zona, en busca de los sicarios, pero no lograron ubicarlos.

Cabe señalar que en el predio Santa Cecilia las entradas cuentan con casetas de vigilancia y por la noche está muy controlado el acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario