viernes, 29 de agosto de 2014

Lo hallan 'encajuelado'... y mutilado

Tras el reporte del abandono de un auto sobre la autopista Cárdenas -Coatzacoalcos, autoridades que acudieron al lugar se encontraron con la sorpresa de que en el interior había una persona ?encajuelada.

La cual había sido embolsada y aparentemente mutilada. Se confirmó que fue un hombre la víctima del crimen organizado, el cual ya estaba en estado de descomposición, situación que ameritó su traslado mediante una grúa a la morgue del estado.

El hallazgo se dio alrededor de la una de la tarde; lugareños dieron cuenta que a la entrada de un camino vecinal, por el kilómetro 41+900 de la carretera Cárrenas-Coatzacoalcos, precisamente por el Puente Tonalá.

Permanecía desde hacía un par de días un auto Chevy, color azul con matrículas de Veracruz, abandonado.
Por los olores nauseabundos que salían del interior de la unidad, la autoridad policial en la zona hizo la inspección al auto en el que encontraron dentro de la cajuela, una bolsa negra que contenía el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual, aparentemente había sido parcialmente descuartizado.

Como el cuerpo estaba en estado de descomposición, los peritos médicos forenses solicitaron el apoyo de una empresa gruera para remolcar el auto con todo y víctima, a fin de no alterar posibles evidencias.

El auto Chevy, color azul metálico con engomado XYU-2726 y YC-3865, y que no contaba con matrículas para conducir resultó, según la policía, tener reporte de robo con violencia en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Las investigaciones por este hallazgo se están realizado y se aguarda que en las próximas horas aparezcan familiares de la víctima. De antemano, la PGJE de Tabasco, dio parte ya a su similar en Veracruz a fin de generarse intercambios de información que lleven a dar con los ejecutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario