jueves, 24 de enero de 2013

Ejecutan a tres en las últimas horas en Edomex - El Universal EdoMex

Tres hombres fueron ejecutados en Naucalpan y Huixquilucan de forma violenta. En San Rafael Chamapa, tres jóvenes fueron atacados con armas de fuego, mientras conducían un auto tipo Malibú, uno de ellos logró sobrevivir.

El auto tipo Malibú de color plata quedó atravesado con las luces encendidas en la avenida Minas Palacio en San Rafael Chamaps IV sección , en cuyo interior quedaron los cuerpos ensangrentados de dos jóvenes de aproximadamente 22 años, quienes murieron al ser baleados desde un coche de color negro, que les dio alcance, según relató un joven de 18 años que sobrevivió al ataque.

Las víctimas, de apariencia humilde, quedaron uno, en el asiento del conductor y el otro con el cuerpo caído en el asiento trasero con los pies sobre el respaldo de los sillones delanteros.

El sobreviviente relató que sujetos a bordo de un auto negro les dieron alcance y dispararon contra ellos armas de fuego, donde sus dos compañeros fallecieron, mientras que él logró escapar al agacharse y salir del auto.

Esta balacera en la que resultaron muertos dos jóvenes, provocó pánico entre vecinos de esta populosa colonia naucalpenses, quienes pidieron el apoyo de la policía local.

En tanto, en Llano Grande en el vecino municipio de Huixquilucan, el cuerpo de un hombre maniatado, con cinta canela tapándole ojos y boca, fue encontrado en una vereda entre milpas de esta zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario