jueves, 24 de enero de 2013

Lo ejecutan tras acecharlo - El Sol de Morelia

Redacción El Sol de Morelia

Un hombre fue ejecutado de cuatro balazos frente a sus amigos, esto cuando iba a bordo de su coche, siendo alcanzado por un sujeto a bordo de una motoneta, quien le disparó a quemarropa mientras estaba detenido en un semáforo.

El ahora occiso se llamó Gabriel Aguirre Pineda, de 39 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien tenía cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y tres en el abdomen.

El atentado fue alrededor de las 17:00 horas de este sábado sobre el Periférico República esquina con la calle Volcán de Paricutín, de la colonia Lomas del Tecnológico, al norte de esta capital, donde las autoridades ministeriales recolectaron seis casquillos percutidos calibre .380.

El victimado conducía un auto marca Toyota, Camry, color gris, con placas de circulación HBA7307 del Estado de Guerrero, el cual fue alcanzado por un empistolado que iba en un motociclo, mismo que atacó a tiros a Gabriel Aguirre para luego escapar rumbo al mercado de abastos, según testigos.

Hasta el momento, la Policía Ministerial ignora el móvil del crimen, pero se pudo conocer que al parecer el hoy finado ya era seguido metros atrás de donde ocurrió su asesinato. En el coche Camry viajaban un amigo de Aguirre Pineda, la esposa de éste y el bebé de ambos, de aproximadamente un año de edad. (J)

No hay comentarios:

Publicar un comentario