miércoles, 6 de marzo de 2013

Ejecutan a cuatro policías y 3 civiles en El Rosario - El Occidental

El Sol de Mazatlány AFP

EL ROSARIO, Sin. (OEM-Informex).- Cuatro policías municipales y tres civiles que fueron levantados desde la tarde-noche del domingo aparecieron ejecutados la mañana de ayer por un camino vecinal que conecta a la sindicatura de Aguaverde con la comisaría de Matadero, sobre la costa de este municipio a unos 100 kilómetros al sur de Mazatlán.

"Lamentablemente tenemos cuatro policías municipales y tres civiles asesinados", dijo Edgar González, alcalde del municipio de El Rosario.

El horrendo cuadro fue descubierto por personas que circulaban por el camino de terracería que iban a laborar al campo, dando parte a las autoridades, quienes más tarde confirmaron que se trataba de los elementos preventivos que fueron privados de su libertad al ser sacados de la misma caseta policiaca ubicada en Aguaverde. "En el lugar se encontraron cerca de 90 casquillos", informó una fuente de la fiscalía, que pidió no ser identificada. También fueron incendiadas dos patrullas de los policías y un vehículo civil. Las autoridades no informaron sobre la posible causa de los secuestros y asesinatos.

Al lado de los cadáveres fue localizada también una camioneta Jeep, propiedad de uno de los levantados, aunque el agente del Ministerio Público se negó a dar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario