miércoles, 6 de marzo de 2013

Ejecutan a dos hombres ya una niña en Toluca - SDP Noticias

Las víctimas viajaban a bordo de un taxi sobre la calle Juan A. Mateos, cuando fueron alcanzados por un vehículo del que descendieron varios sujetos y les dispararon.

Toluca, 4 Mar. (Notimex).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron la muerte de dos hombres y una menor de edad, presuntamente asesinados por arma de fuego la noche de este lunes en la colonia Héroes 5 de Mayo, de la capital mexiquense.

 

La dependencia indicó que un llamado de vecinos recibido aproximadamente a las 21:30 horas alertaba sobre disparos en la calle, lo cual hizo que las autoridades municipales acudieran al lugar, donde encontraron los cuerpos de una adolescente de 13 años de edad y de dos hombres.

 

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas viajaban a bordo de un taxi sobre la calle Juan A. Mateos, cuando fueron alcanzados por un vehículo del que descendieron varios sujetos y les dispararon.

 

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como del Ministerio Público de la procuraduría estatal, acordonaron el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario