sábado, 9 de marzo de 2013

Sicarios ejecutan a empleado de table dance en Monterrey - Noticias.terra.com

Por segunda ocasión en menos de un mes, el centro nocturno Harem es atacado por hombres armados, dejando un muerto y dos lesionados Foto: Archivo / Terra
Por segunda ocasión en menos de un mes, el centro nocturno Harem es atacado por hombres armados, dejando un muerto y dos lesionados
Foto: Carlos Tamayo / Terra

Monterrey.- Por segunda ocasión en lo que va del año, el table dance Harem fue escenario de un hecho violento, luego que un grupo de personas armadas acribillara al guardia de seguridad del establecimiento ubicado en el primer cuadro de Monterrey.

El atentado fue reportado alrededor de las 21:15 horas de este viernes, en el exterior del inmueble ubicado sobre la Calzada Madero, entre Carvajal y de la Cueva y Mariano Arista, en la capital.

Versiones recolectadas en el lugar refieren que por lo menos dos personas armadas con rifles de asalto arribaron al negocio a pie, y a quemarropa dispararon en contra del empleado de seguridad; se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad que se encontraba en la puerta de acceso al inmueble.

Las detonaciones pasaron casi inadvertidas en el interior del local, donde los clientes disfrutaban los bailes eróticos y la transmisión del partido de futbol entre Monarcas Morelia y Aguilas del América.

Transeúntes y empleados de negocios cercanos de inmediato alertaron a las autoridades sobre el incidente, al tiempo que los agresores huyeron sin que hasta el momento se haya identificado el tipo de vehículo en el que circulaban.

Autoridades municipales y del estado establecieron un cerco de seguridad en la zona, cerrando la circulación de la Calzada Madero desde el cruce con Diego de Montemayor, acentuando el caos vial en la zona.

Trascendió que la Cruz Verde - primera corporación en llegar a la escena - habría atendido a dos personas que resultaron heridas en el hecho, pero esta información no ha sido confirmada por la autoridad.

Elementos del Servicio Médico Forense trabajaron en la recolección de evidencia y el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

El de esta noche se trata del segundo atentado en el exterior del table dance Harem en lo que va del presente año. El pasado 13 de febrero, un grupo de hombres armados ejecutó a la persona encargada de la entrada al negocio.
 
El table dance permaneció cerrado un par de días, para volver a operar con el permiso del Ayuntamiento de Monterrey, que no solicitó la clausura temporal del inmueble como lo ha hecho con otros establecimientos de los llamados "giros negros", que han sido escenarios de hechos violentos relacionados con la delincuencia organizada.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario