lunes, 4 de agosto de 2014

Balaceras, bloqueos y persecusiones en Matamoros

Matamoros.- Aproximadamente a las 15:20 horas de éste domingo se reportó via redes sociales una persecusion bloqueos y balacera en diversos puntos de la ciudad iniciando en fraccionamiento Palo Verde, Las Américas, y areas circunvecinas.

Se informaba de una persecusion en la Lauro Villa, Independencia, Las Cumbres, Las Américas, Avenida del Niño, se invitaba a la ciudadania evitar la zona, mantenerse en sus casas y los que ya estaban en la calle, circular con las ventanas abiertas para no ser confundidos con grupos armados.

En Américas circulaban camionetas a exceso de velocidad saliendo de Camino Real, cerca del cárcamo de la JAD, siguiendo al Fraccionamiento Palo Verde, Tianguis de las Américas, Playa Horno, Alabama, Sierra Tarahumara.

Camionetas con gente armada saliendo de la Juarez por avenida Solidaridad, unas entraron al Infonavit Satélite y otras rumbo a la del Niño.

"Siguen las corretizas,vidrios abajo deje el teléfono Q no lo confundan Cantinflas,R.guerra,solidaridad,americas"

Había bloqueos en la Roberto Guerra, Lauro del Villar, Voz de la Frontera, col. Popular.

"me comentan que llegaron trocas del ej. refugio, longoreño esto no se ve bien al parecer pideron ¨APOYO¨los malandros"

"Verdes fumigando en la Cd, cuidado con los choques Matamoros 15:40"

Balacearon una tahoe color negra en calle de Nevado de Toluca y Fresno en donde se reporta extraoficialmente 3 delincuentes abatidos; Fuerzas armadas en la zona y presencia de Helicopteros sobrevolando.


A las 16:30 horas se informaba que continuaban las detonaciones por la Benito Juárez, Colonia Las Culturas.

Se reporta un afectado por la persecusion, en la avenida Lauro Villar y Gregorio Garza.


Eran las 17:00 horas : Movimiento de Grupo Armado al norte-oriente de la ciudad, y persecusion en Campestre del Río 1 y 2, seguía el ambiente tenso.

Continuaba bloqueada la avenida Roberto Guerra y Voz de la Frontera, tambien a la altura del Puente Elevado y Periferico.

SDR en proceso, seguimos informando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario