miércoles, 27 de agosto de 2014

Balean casa de taxista y hieren a la esposa en Torreón

La herida está identificada como Marta Velázquez Laguna, de aproximadamente 30 años de edad, la cual es reportada fuera de peligro por los médicos que la atendieron en el puesto de socorros de la Cruz Roja.

Torreón, Coah. La esposa de un concesionario de la línea de taxis "20-20" recibió un balazo en el muslo izquierdo cuando un grupo de sujetos que viajaban en un vehículo disparó con armas de grueso calibre contra la vivienda de la pareja, en la colonia San Marcos.

La herida está identificada como Marta Velázquez Laguna, de aproximadamente 30 años de edad, la cual es reportada fuera de peligro por los médicos que la atendieron en el puesto de socorros de la Cruz Roja.

Fue alrededor de las once de la noche de este martes cuando se activó una alerta general por el reporte de detonaciones de armas de fuego a la altura de las calzadas Antonio de Juambelz y Diagonal Reforma.

De inmediato se movilizaron elementos de la policía de Torreón que iniciaron la búsqueda y persecución del vehículo en el que viajaban los autores de la agresión.

Minutos después se reportó que los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron en calles de la colonia Torreón Jardín a tres individuos que viajaban en un vehículo, del que no se dieron a conocer las características, en tanto que otro escapó corriendo.

En la corporación policíaca no se informó si a los detenidos se les aseguraron armas de fuego ni tampoco se dieron a conocer las identidades.

Por su parte, voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que minutos antes de la medianoche les reportaron que en la Cruz Roja se encontraba una mujer herida de bala, tratándose de Martha Velázquez Laguna, quien resultó con un balazo en el muslo izquierdo.

Mencionaron que de acuerdo a la versión del esposo, Víctor Omar Paniagua Peña, de 33 años, los hechos ocurrieron en la finca ubicada en avenida Escobedo número 3290 en la colonia San Marcos.

En el lugar se localizaron cuatro casquillos calibre 45 y 10 del 7.62x39 que se utiliza en el fusil de asalto AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario