martes, 20 de noviembre de 2012

Ejecutan a mujer en Morelos; recibió tres impactos de bala - Excélsior

CUERNAVACA, 19 de noviembre.- Una mujer fue baleada en la colonia Santa Mónica del Municipio de Temixco la mañana de este lunes, el cadáver presentaba por lo menos tres impactos de bala y el cuerpo quedó tirado sobre la calle, tras el ataque de un hombre armado.

 Policías municipales, llegaron a la calle El Tanque, en donde observaron a la víctima, la occisa fue identificada como Estefanía Ciprés Ortiz, de 52 años de edad, la cual murió al recibir tres impactos en  el pecho, brazo y cuello.

 La colonia Santa Mónica se encuentra en un área semiurbana de Temixco, que se ubica en la parte trasera del aeropuerto de Cuernavaca, donde existe un alto índice de criminalidad, sin embargo, este feminicidio según las autoridades pudo tener como móvil problemas familiares.

Acribillan a una persona en Santa Rosa 30

Otra persona fue asesinada de tres impactos de AK47 en el poblado de Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapan, de acuerdo a una tarjeta informativa la víctima al parecer viajaba en una camioneta Grand Cheroke que había sido perseguida y rafagueada.

La victima logró salir de la camioneta y correr unos metros hasta ser alcanzado por los impactos de bala, junto a la camioneta se encontraron 13 cartuchos de un arma larga calibre .762.

jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario