domingo, 18 de noviembre de 2012

Ejecutan a pintor - El Sol de Cuernavaca

José Luis Rojas

Xochitepec, Morelos.- En los primeros minutos de la madrugada de hoy se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre de 35 años aproximadamente en el interior de la cocina económica "Los Dos Hermanos", de la Unidad Morelos de Xochitepec quien fue victimado a balazos.

Presumiblemente se podría tratar de un pintor que en vida llevó el nombre de Ernesto Galindo Rodríguez, sin embargo hasta este viernes por la tarde no había sido identificado, según quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/12617/2012.

Se informó que en los escalones de la citada cocina económica con razón social "Los dos Hermanos" se encontró al occiso con lesiones producidas por disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo, mejilla izquierda, en el pecho y rodilla.

La víctima vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra con mangas rojas, zapatos negros y cinturón tejido negro.

Por otra parte se reveló que entre sus pertenencias se localizó una mochila azul la que contenía latas de pintura, guantes, una libreta, herramienta, cinta de aislar, de igual manera una cartera que tenía un recibo expedido por el IFE a nombre de Ernesto Galindo Rodríguez y unos boletos del circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario