domingo, 18 de noviembre de 2012

Ejecutan a un hombre en la ex Villa Maicera - Informador.com.mx

ZAPOPAN, JALISCO (17/NOV/2012).- Un sujeto fue recibido a balazos, cuando llegaba a su casa ubicada en la Colonia Tabachines; murió.

La agresión contra la víctima identificada como Aldo Torres López, de 30 años de edad, ocurrió en el cruce de las calles Paseos de los Ahuehuetes y Paseo de los Bambúes en la citada colonia de la ex Villa Maicera, durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal de Zapopan, la víctima llegó a su domicilio a bordo de su auto BMW serie 3 gris, con placas de circulación JJT-5601, cuando fue agredido a balazos por sujetos armados.

Tras esto, el hombre trato de escapar, pero impactó su auto con el cancel de su casa, y posteriormente bajo de éste y comenzó a correr, pero sus asesinos lo persiguieron y le dieron muerte en una jardinera ubicada en la esquina de su casa. A la víctima le dispararon en los brazos, cabeza y tórax.

Algunos testigos informaron que los agresores viajaban en dos motocicletas, pero no apuntaron la serie de placas.

Posteriormente acudieron agentes de la Procuraduría estatal y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes encontraron siete casquillos como evidencia del homicidio.

Además, el auto de Torres López presentaba un impacto de bala en la puerta del piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario