sábado, 17 de noviembre de 2012

Ejecutan a policía en Piedras Negras - Sexenio, Extraordinary Life

El hombre, que al parecer fue sorprendido y posteriormente ejecutado por los presuntos homicidas, fue identificado como Santiago Castro de León, de 38 años de edad, cuyo cuerpo presentaba varias lesiones ocasionadas por los impactos de bala
16 de noviembre de 2012      por Staff Sexenio        

Ejecutan a policía en Piedras Negras
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- Una vez más la entidad de Coahuila fue reflector de la ola de violencia, ahora un elemento de la corporación policiaca de Piedras Negras, Coahuila, fue asesinado por un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de varios vehículos.

De acuerdo a los reportes de la Procuraduría General de Justicia estatal, el hecho ocurrió en el Par Vial Alejo González, entre las calles Joaquín Herrera y Luciano de la Cerda, en la Colonia Villa Herrera.

El cadáver fue hallado sin vida junto a la patrulla que conducía, luego de que el Centro de Control y Comando C-4 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego cerca de las 23:00 horas del pasado jueves.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Marina para resguardar el área, además de agentes ministeriales que se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

El hombre, que al parecer fue sorprendido y posteriormente ejecutado por los presuntos homicidas, fue identificado como Santiago Castro de León, de 38 años de edad, cuyo cuerpo presentaba varias lesiones ocasionadas por los impactos de bala.

Personal de peritos aseguró diversos casquillos percutidos calibre .223, mientras que el Servicio Médico Forense se encargo de recoger el cadáver para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Tras haber activado el código rojo, se inicio un despliegue para ubicar a los responsables del hecho violento. Sin embargo no se tuvieron resultados favorables para dar con su captura, aunque a unas cuadras las autoridades encontraron un vehículo incendiándose, el cual fue controlado por el cuerpo de bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario