sábado, 17 de noviembre de 2012

Ejecutan a un hombre en la entrada de una cocina económica - Excélsior

CUERNAVACA, Mor. 16 de noviembre.- Un hombre de 36 años aproximadamente, fue ejecutado con un arma de fuego en la entrada de una cocina económica, cuando bebía bebidas alcohólicas en la calle, sin que hasta el momento se haya logrado su identificación, ni el móvil de este asesinato en una unidad habitacional de Xochitepec.

De acuerdo a una tarjeta enviada por la procuraduría del estado, el cuerpo se encontró sobre los escalones de una cocina económica con razón social "Los dos hermanos". El cadáver presentaba lesiones producidas por disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo, mejilla izquierda, en el pecho y rodilla.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de la madrugada de este viernes y hasta la una de la mañana con 30 minutos se realizó el levantamiento por parte del personal del Servicio Médico Forense.

Entre sus pertenencias se localizó una mochila azul la que contenía latas de pintura, guantes, una libreta, herramienta, cinta de aislar, de igual manera una cartera que tenía un recibo expedido por el IFE a nombre de Ernesto Galindo Rodríguez y unos boletos del circo.

En el lugar se embalaron siete elementos balísticos calibre .22 y dos botellas de cerveza, los casquillos de bala quedaron regados en un perímetro de un metro entorno a la víctima.

jgl

No hay comentarios:

Publicar un comentario