miércoles, 6 de marzo de 2013

Ejecutan a dos hombres en Zapotlanejo y uno más en Tlaquepaque - El debate

Zapotlanejo, Jalisco. Dos hombres fueron ejecutados en Zapotlanejo, quienes fueron encontrados en un predio desolado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el hallazgo fue por la tarde del domingo, en la carretera que conduce de la zona centro al Tototlán, a la altura del rancho El Durazno.

A las víctimas se les apreciaban heridas por agente punzocortante en gran parte de sus cuerpos.

Vecinos de la zona comentaron que desconocían a las víctimas, quienes aparentaban una edad aproximada de 40 años de edad.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron los cuerpos a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera que sean identificados.

Otros dos en San Pedro Tlaquepaque

De un par de sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en calles de la colonia Nueva Santa María, la noche del domingo, uno de ellos fue ejecutado, mientras que su acompañante fue golpeado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 8 de Julio y Tucumán, donde quedó muerto Miguel Valencia Esquivel, de 41 años de edad, mientras que fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva Diego Bernabé Bustos Ponce, de 32 años.

Los sujetos se encontraban el cruce mencionado cuando llegaron al menos cinco sujetos a bordo de una camioneta pick up, y al tener de frente a las víctima comenzaron a golpear a Bustos Ponce, mientras que a Valencia Esquivel fue atacados a balazos.

Personal del Instituto Jalisciense de Forenses (IJCF), aseguró 13 casquillos entre los calibre 7.62x39, utilizado por el fusil AK-47, .38 Súper y .9 milímetros, como evidencia del homicidio.

El cuerpo de la víctima quedó afuera de una licorería, y fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forense para ser llevado a la morgue metropolitana.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario