miércoles, 13 de marzo de 2013

Ejecutan a joven y lo tiran en despoblado - Pulso de San Luis

BLANCO4-330x350Un joven fue asesinado con arma blanca y a golpes, su cuerpo semidesnudo fue localizado en la colonia Nueva Creación, en los límites con la Imperio Azteca, horas después sus familiares  llevaron a cabo la identificación.

Aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, las autoridades fueron alertadas de que en el sitio mencionado se encontraba el cuerpo de un individuo, por lo que acudieron al lugar el agente del Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial del Estado  y la Policía Estatal, para dar inicio a la indagatoria correspondiente.

En el lugar el fiscal dio fe del cadáver del individuo, que se encontraba entre el monte cerca del camino Real a Saltillo esquina con López Mateos, a aproximadamente 100 metros de las vías del tren, entre las colonias Nueva Creación e Imperio Azteca.

Se trata del cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Humberto Lara Romo, contaba con 20 años de edad y era de oficio chatarrero; al momento de localizarlo, solamente vestía un bóxer negro y tinnes color blanco.

Se encontraba sobre su costado izquierdo y presentaba lesiones contusas en la cabeza, además de heridas producidas con arma blanca.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado llevan a cabo las investigaciones correspondientes para tratar de establecer la identidad tanto del ahora occiso como de quienes lo ultimaron.

Una vez que se revisó el cadáver, se estableció que presentaba lesiones diversas, producidas con arma blanca, así como golpes en la cabeza; el médico estableció que el joven tenía entre seis y ocho horas de haber fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario