viernes, 9 de noviembre de 2012

Crimen organizado respeta el emblema de la Cruz Roja: Delegado - Pulso de San Luis

En las delegaciones de la Cruz Roja de esta región no ha pegado la inseguridad, aseguró el delegado de esta benemérita institución, Óscar Segura Rodríguez.

En entrevista, sostuvo que en la Zona Huasteca, la Cruz Roja Mexicana  cuenta con dos delegaciones,  la de Tamuín y Ciudad Valles "y realmente estamos trabajando en orden,  no hemos suprimido servicios, por el contrario, hemos sumado y es muy respetable la opinión de la diputada Delia Guerrero que dijo que en los centros de salud sólo quedan enfermeras y no médicos, pero a nosotros no nos ha afectado la inseguridad", indicó.

Segura Rodríguez dijo estar  convencido que el emblema de la Cruz Roja lo respetan los integrantes del crimen organizado. "No se han suscitado accidentes con los voluntarios en el estado, el único incidente es con una llamada de amenaza de bomba en Valles en las instalaciones de nuestra delegación", aunque reconoció que en otras entidades se han recibido ataques indirectos, cuando se recogen y atienden personas de bandos contrarios.

Destaco que los médicos y enfermeras de las delegaciones de la Cruz Roja en San Luis Potosí,  continúan trabajando en las clínicas donde se presta este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario