jueves, 1 de noviembre de 2012

Ejecutan al director de Seguridad Pública Municipal - El Sur (México)

SAN MARTIN HIDALGO, JAL., (EL SUR).- Un comando armado ejecut a balazos a Casimiro Cuauhtmoc Zrate Guerrero, de 60 aos de edad, quien se desempeaba como titular de Seguridad Pblica de este municipio.

Los reportes indican que Zrate Guerrero sala de su domicilio en la calle Morelos, a tan solo cuatro cuadras del jardn principal, subi a su camioneta Nissan, placas JHB 8424 de Jalisco y enfil rumbo al crucero con 27 de Septiembre.

Ah lo esperaban los sicarios que atravesaron una camioneta para obligarlo a hacer alto y en ese momento le dispararon en repetidas ocasiones, causndole una muerte instantnea, para darse a la huida con rumbo desconocido. La camioneta en la que huyeron fue localizada minutos despus en un caaveral, presumindose que cambiaron de vehculo para huir sin mayores problemas.

Se escucharon comentarios referentes a que era notorio que desde hace algunos das haba personas extraas para vigilar los movimientos del jefe policaco.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Procuradura General de Justicia, arribaron al lugar para cumplir con la fijacin de indicios, notificndose el aseguramiento de ms de 100 cascajos de armas de grueso calibre, AR 15 y AK 47. El cadver del funcionario fue llevado al SEMEFO para la prctica de la autopsia y luego fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario