viernes, 16 de noviembre de 2012

Ejecutan a conductor de camioneta Lobo - Impacto: El Diario

Se trata de un hombre de 31 años de edad, quien murió de forma inmediata en la esquina de la avenida San José y Real de Guadalupe, donde patrullas de la policía comprobaron que la Ford Lobo tiene impactos del calibre 9 milímetros en cristales y carrocería, pues los sicarios que la alcanzaron dispararon en al menos treinta ocasiones.

Los tripulantes de una ambulancia llegaron al lugar de los hechos para ver qué podían hacer por el hombre, pero solamente corroboraron que ya estaba muerto y fue identificado como Alan Ricardo Aguirre Téllez, de 31 años de edad.

Trascendió que las cámaras de seguridad que instaló el gobierno municipal, captaron a un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un Renault Clío negro y un Volkswagen Pointer, de color blanco, los cuales seguían al conductor de una Ford Lobo.

Al interceptar a la camioneta, los sujetos armados descendieron de los autos y comenzaron a disparar contra la camioneta para después abordar los vehículos y emprender la huída con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima fueron notificados de los hechos y acudieron al lugar. Los Servicios Periciales acordonaron la escena del crimen y hallaron a un costado del vehículo varios casquillos percutidos del calibre 9 milímetros pero no se dio a conocer qué cantidad.

El agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Chicoloapan realizó las diligencias pertinentes para después da instrucciones de retirar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario