martes, 6 de noviembre de 2012

Ejecutan de 10 balazos a un sujeto en un bar de Sahuayo - Cambio (Michoacán)

Sahuayo, Michoacn.-De 10 impactos de bala fue ultimado un sujeto dentro del bar La Javaba, de esta ciudad, a quien ejecut un grupo de encapuchados armados con fusiles de alto poder, segn declararon testigos a las autoridades ministeriales.

El hecho fue al filo de las 14:30 horas del pasado domingo, en el negocio antes mencionado, ubicado en el kilmetro 00+200, de la carretera Sahuayo-Cojumatln.

En dicho sitio qued el cadver de Alfredo Amezcua Ortiz, alas Freddy La Guada, de 42 aos de edad, originario y vecino de esta poblacin, con domicilio en la esquina de las calles Pedro Moreno y Azueta, de la colonia La Cantera.

En la escena del crimen, trascendi que el ahora occiso lleg al antro en una moto marca Itlika, color rojo, sin placas, pero despus de estar un rato en el lugar fue acribillado por un comando, quedando en la zona 20 casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR15, los cuales fueron asegurados por el representante social para la integracin de la averiguacin previa sobre el caso.


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario