jueves, 8 de noviembre de 2012

Ejecutan a dos en las últimas horas - El Imparcial.com

CIUDAD OBREGN, Sonora(PH)En las ltimas horas dos hombres, uno de ellos en silla de ruedas, fueron ejecutados en el Sur de la entidad, revela un informe de la Polica Estatal Investigadora.

En Ciudad Obregn, alrededor de las 18:40 horas de ayer, fue acribillada una persona discapacitada en la colonia Benito Jurez.

La vctima fue identificada como Gonzalo De la Llave Gastelum, de 36 aos de edad, con domicilio en la misma colonia donde ocurrieron los hechos, cita la corporacin estatal.

Al parecer el hoy occiso sala de una tienda de abarrotes cuando fue agredido por los abordantes de un pick up, de color blanco, quienes le dispararon para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

El hoy occiso qued sin vida en el lugar de los hechos. Personal de Servicios Periciales asegur un casquillo percutido de arma corta y un cartucho til del mismo calibre.

Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con los presuntos, quienes dejaron abandonada, por la Carretera Internacional casi enfrente del Mercado de Abastos, la unidad que utilizaron para cometer el crimen, siendo sta un pick up de la marca Chevrolet, lnea Colorado, color blanco, modelo 2004, la cual presentaba varios impactos de bala y tiene reporte de robo en Ciudad Obregn, de fecha 22 de octubre de 2012.

En el vehculo se encontraron dos cargadores para arma larga as como un casquillo de arma corta.

Adems, durante el operativo, se encontraron abandonadas, en un terreno baldo ubicado en el Parque Industrial, cuatro armas de fuego, dos de ellas largas y dos cortas.

En Benito Jurez

Un hombre de 77 aos perdi la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos a las 19:00 horas de ayer en el domicilio de la vctima ubicado por la calle Emiliano Zapata, en esta poblacin.

El hoy fallecido responda al nombre de Ramn Ros Lpez, mismo que present varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, el hoy occiso se encontraba en el interior de su vivienda cuando lleg un sujeto pidiendo una herramienta.

Al salir, Ramn fue agredido por dicho sujeto quien le dispar en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado de Sonora asegur seis casquillos percutidos para arma corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario