jueves, 8 de noviembre de 2012

Ejecutan a dos hombres en Irapuato y Huanímaro, Guanajuato - Ciudad Y Poder

 

El hallazgo de los cadáveres ocurrió casi de una forma simultánea en el transcurso de las 7:30 y 8:30 horas.

El Subprocurador de Justicia de la región "B", Joel Romo Lozano, informó que el primer hecho  se registró cerca de las 7:30 de la mañana luego de que al  sistema del 066 de Huanímaro, un campesino reportó que sobre una sembradío en la comunidad San Isidro de Ayala se localizaba una persona sin vida.

Romo Lozano, añadió que esta persona no está identificada y que falleció a causa de dos impactos por arma de fuego en cabeza y espalda.

"Es un masculino de entre 35 y 40 años, no identificado, no traía identificación, ahorita se está practicando la necropsia, este fue el primero que los reportaron", comentó Romo Lozano.

El jefe de la Subprocuraduría comentó que el segundo cadáver fue localizado sobre la carretera estatal Irapuato-Huanímaro a la altura de la comunidad La Cinta.

Reveló que en un primer momento se había reportado que esta persona había muerto tras ser atropellada, sin embargo al corroborar el reporte, se confirmó que presentaba un balazo a la altura de la cabeza.

"Trae un impacto en cabeza, atrás de una oreja, es un masculino de entre 30 y 40 años, no trae identificación, se trabaja en la necropsia", reveló el Subprocurador.

Hasta el momento se desconoce si ambos eventos están relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario