martes, 13 de noviembre de 2012

Ejecutan a hombre en la Colonia Caracol - El Porvenir

La persona haba sido levantada por un grupo armado, segn las primeras indagatorias de la AEI.

Monterrey, N.L.- Luego de ser privado de su libertad por un comando armado un hombre fue ejecutado esta tarde en la Colonia Coracol, al sur de Monterrey.

El reporte a las autoridades de la ejecucin, fue dado a las 15:50 horas, en el cruce de las calles Dcima Avenida y Jos Lpez Hickman, lugar al que arribaron elementos de la Polica de Monterrey para tomar conocimiento.

Al percatarse los efectivos de la polica que haba una persona en un charco de sangre, pidieron la presencia de los paramdicos de la Cruz Roja, quienes slo confirmaron el deceso del hombre.

Hasta el momento no se ha logrado la identificacin del ejecutado, ya que no contaba con alguna identificacin oficial entre sus ropas.

El ahora occiso vesta un short tipo bermuda de mezclilla, sudadera negra, y como sea particular tena un tatuaje en el muslo izquierdo de la Virgen de Guadalupe.

En el lugar de los hechos trascendi, que los pistoleros, le desfiguraron el rostro a balazos, y el cuerpo qued en la acera norponiente boca abajo, y con las manos atadas hacia atrs.

Uno de los elementos de la polica que acudieron al lugar, seal que se desconoca en qu tipo de vehculo llegaron los delincuentes, ya que los vecinos del sector, no cooperaron con las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Marina Armada de Mxico, de la Polica Ministerial, quienes despus de acordonar la escena del crimen, iniciaron las indagatorias correspondientes.

Elementos de la Direccin de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len, recogieron 11 casquillos calibre 7.62 x 39, de los utilizados en los fusiles AK 47.

Las calles antes mencionadas en donde qued el cadver, as como otras del sector, fueron cerradas a la vialidad y peatones, hasta que los peritos terminaron de levantar evidencias en la zona.

El Agente del Ministerio Pblico adscrito a homicidios de la AEI, al dar por concluidas las investigaciones de campo, pidi llevaran el cadver en la unidad del Servicio Mdico Forense, al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Algunos transentes dijeron que escucharon una rfaga y despus un rechinido de llantas, sin especificar qu tipo de vehculo fue en el que se dieron a la fuga los delincuentes.

Las autoridades esperan que en las prximas horas el hombre ejecutado sea identificado, con lo que cual podran iniciar alguna lnea de investigacin en la que se pudiera determinar el mvil de la ejecucin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario