jueves, 1 de noviembre de 2012

Ejecutan a hombre en la Mariano Matamoros - Frontera de México

TIJUANA, Baja California(PH)Un hombre fue ejecutado alrededor de las 22:00 horas del miércoles en la calle Oaxaca y avenida Las Torres, o bulevar Blake Mora, en la colonia Mariano Matamoros de la delegación La Presa.

Tras un reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía municipal de dicha demarcación arribaron al lugar y encontraron tendida en el suelo a una persona del sexo masculino y alrededor del cuerpo se observaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Los oficiales implementaron un operativo en el área para dar con los agresores, ya que se tenía información de que se dieron a la fuga en una Cherokee de color oscura con dos personas a bordo.

Elementos de la Cruz Roja intentaron atender al lesionado en el lugar pero la persona ya había fallecido debido a las heridas producidas por el arma de fuego.

La víctima fue identificada como Félix Aparicio Barrios de 37 años de edad al cual se le apreciaron cinco impactos de bala.

Elementos del grupo de homicidios dolosos nocturno, así como periciales, y el agente del ministerio público arribaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y dar fe del levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario